La Prefectura de Trouville –dependencia de la Armada Nacional– encontró un cuerpo flotando en el Río de la Plata el mediodía del martes 3 de enero a la altura del Club de Pesca Ramírez. El Instituto Técnico forense estudia la posibilidad de que sea el hombre que cayó desde el muelle el pasado 30 de diciembre, pero la pericia aún no tiene resultados.
“El Personal de la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval (DIVIN) está llevando a cabo la pericia correspondiente para identificar el cuerpo, pudiendo tratarse del caso sucedido el pasado 30 de diciembre, donde una persona de sexo masculino se habría precipitado a las aguas desde el mencionado muelle”, expresa el comunicado del departamento de Relacione Públicas de la Armada.
La fiscal de Flagrancia del 10º Turno Sabrina Flores trabaja en el caso y determinó que el cuerpo del fallecido sea enviado al Instituto Técnico Forense en la pasada jornada para determinar su identidad. Desde la Armada estiman que pueda tratarse del hombre fallecido en la jornada previa a fin de año. Noticia en desarrollo.
Foto: Gastón Britos / FocoUy