Mediante información y tareas de inteligencia se puedo establecer que en el interior del “Complejo Los Palomares” se llevaba a cabo la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes y el tráfico interno de armas y municiones.

La investigación, a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes 2° Turno, determinó el allanamiento de tres bocas de venta de pasta base y cocaína.

Equipos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron las inspecciones que finalizaron con la detención de dos hombres: uno de 42 años, poseedor de cinco antecedentes penales, y otro de 25 años sin antecedentes penales.

Además se incautaron 84 envoltorios con cocaína, 152 envoltorios con pasta base, 3 envoltorios con marihuana, 6.981 pesos, 10 dólares, siete celulares, un arma de fuego calibre 38 con y una pistola de aire comprimido.

La Fiscalía dispuso el cese de detención del indagado de 25 años. En tanto, el otro de 42 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 3 años y 4 meses de penitenciaría.