El entrenador de Deportivo Maldonado, Fabián Coito, fue entrevistado en La Oral Deportiva de Radio Universal y se refirió la pretemporada del equipo en Montevideo y los fichajes de los fernandinos de cara a la competencia local e internacional.

«Nos tenemos que juntar en un lugar que nos asegure el buen descanso y alimentación. Los precios en el Este ahora son bastante altos respecto a Montevideo para esta época del año. La tranquilidad que ofrece también Montevideo en el mes de enero, nos asegura cumplir los objetivos que tenemos», dijo Coito.

Asimismo fue consultado por el período de pases para Deportivo Maldonado. Indicó que el plantel está casi definido. «Estamos hablando de un club que tiene un equilibrio basado en un presupuesto; en un número. Con eso se debe jugar en cuanto a las incorporaciones, estamos dentro de las cifras que la sociedad anónima deportiva marcó. Si bien acota por un lado, da la tranquilidad que cumpliendo con el presupuesto el club se mantiene y progresa. Más allá de eso, el plantel está bien y tenemos un número importante de jugadores que lograron algo histórico para el club el año pasado», dijo el flamante entrenador de Deportivo Maldonado.

Sobre su experiencia en el exterior y su regreso al medio local, indicó que el pasaje de selección a clubes era un deseo personal de regresar a trabajar en clubes. «Se dio en Costa Rica, en Liga Deportiva. Cuando llegó el fin del contrato, llegó la posibilidad de Deportivo Maldonado y la chance de regresar a mi país, y en un club cuya propuesta me pareció bárbara», puntualizó.

Escuche la entrevista del entrenador de Deportivo Maldonado, Fabián Coito:

 

Foto: Deportivo Maldonado Oficial