Las redes se revolucionaron la semana pasada con la nueva canción de la cantante Shakira y el argentino Bizarrap que incluía claras referencias a la expareja de Shakira, Gerard Piqué. La canción fue un éxito y alcanzó las 135 millones de visualizaciones en Youtube hasta el momento, además fue durante varios días la canción más reproducida en Spotify. 

A pesar de que no se esperaba, el primer lugar fue destronado por la cantante estadounidense, Miley Cyrus, con su nueva canción Flowers donde habla de una relación sentimental que se asoció con su la situación se su expareja, el actor Liam Hemsworth, con quien mantuvo un vínculo de diez años y un matrimonio de ocho meses. La canción alcanzó los 41 millones de visitas en Youtube en cuatro días y alcanzó el primer puesto en el Top 50 de Spotify, puesto que estaba ocupado por la Session 53 de Bizarrap y Shakira. 

Las primeras dos semanas del 2023 empezaron con dos canciones de desamor que generaron millones de visitas, repercusiones en redes, y respuestas de parte de sus exparejas. Por su parte, el exjugador de fútbol aprovechó la oportunidad de hacer referencia a la canción de Shakira al llegar al evento que organiza en un Renault Twingo y firmar un acuerdo con la marca de relojes Casio. Hemsworth se mostró en público con su nueva novia dos días después del lanzamiento de la canción de Miley Cyrus. 

Foto: Miley Cyrus