Lucas Sugo se presentará en el Estadio Centenario el 11 marzo del 2023 junto a la Orquesta Filarmónica y grandes invitados sorpresa. La presentación ocurre después de una gran gira internacional que realizó por América Latina y de su doble show a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en el mes de abril y en el Luna Park en diciembre de 2022.

El recital había sido anunciado para el 8 de octubre pero debió cambiar de fecha por motivos ajenos al artista y su producción. Por esta razón, quienes hayan adquirido sus entradas para octubre no deberán realizar cambios.

Las entradas para el concierto están disponibles en la plataforma Acceso Ya y los precios van de $900, el anillo sin numerar, a $3600 la platea preferencial.

Para quienes lo deseen, está disponible la opción de pago en efectivo en redes de cobranza con previa compra en la web de AccesoYA. Una vez efectuado su pago, la persona recibirá su ticket de compra vía mail.

El show está pensado para más de 20 mil personas, con el plus de traer lo que él considera “el movimiento del interior”. “La gente de Montevideo nos recibe cuando venimos a estudiar, nos recibe cuando venimos a trabajar, nos recibe cuando golpeamos puertas en lo artístico. Entonces me parece que es el momento de celebrar esa comunión entre capital e interior e interior capital”, había expresado el cantante a Subrayado, cuando debutó como coach de La Voz Uruguay.

El artista había anunciado el show como el «más importante» de su carrera. En más de una oportunidad, manifestó que estuvo más de 20 años golpeando puertas en el interior del país hasta que se abrió camino con el lanzamiento de la canción «cinco minutos y nada más», tema que le permitió trascender fronteras y llegar a diferentes países de América Latina.

Lucas Sugo mantiene su carrera como solista desde el año 2013, antes integró Sonido Profesional, siendo la voz principal del conjunto musical desde el año 2002. Sus álbumes han sido récords en venta, alcanzando las distinciones de disco de platino y de oro. Comenzó sus estudios en la Escuela de Música Eduardo Fabini, para seguir en el Conservatorio América y en el Conservatorio Melody, egresando como profesor de guitarra, piano y canto.

Foto: Sentimientos Producciones