Esta semana, la placa de nominados de Gran Hermano Argentina estuvo integrada por los jugadores más fuertes de la casa: Alfa -quien fue salvado por Camila el jueves-, y finalmente, el domingo se encontraron compitiendo por permanecer Marcos, Nacho, Julieta y Ariel.

En la gala del domingo, GH recibió más de un millón quinientos mil votos y a partir de eso, la placa quedó de la siguiente forma: con el 2% de los votos, Marcos fue el primer salvado. Luego le siguió Nacho con el 14,63 % de los votos, y finalmente, la definición quedó entre Julieta y Ariel. Este obtuvo el 55,21% contra el 44,79% de la joven competidora que inmediatamente de conocerse el resultado, se abrazó con sus compañeros.

LA PELEA ENTRE ALFA Y ROMINA
Por otra parte, la semana pasada, Alfa cuestionó el rol de madre de su amiga Romina, al acusarla por ingresar a GH dejando a sus hijas pequeñas prácticamente sin saber nada de ella durante el tiempo que permaneciera en la casa. Esto despertó el enojo de la exlegisladora argentina quien le retiró la palabra. “No lo quiero ver, no quiero que me hable, que se me acerque, nada”, afirmó.

Hasta el momento, los participantes no lograron recomponer el vínculo que habían formado dentro de la casa. Si bien Alfa intentó acercarse en las últimas horas, tras la salida de Ariel, ella le dejó en claro que está muy dolida.

Foto de portada: Captura YouTube