Se registró una brutal golpiza a la salida de un local bailable en Maldonado generando malestar en las redes sociales. En un vídeo que circula en TikTok y fue replicado en Twitter, se puede observar a varios jóvenes golpeando a otro con mucha violencia y posteriormente lo arrojan al agua en un lugar rocoso, en la rambla de Piriápolis.

El joven que fue golpeado con mucha violencia se fue del lugar sin pedir asistencia y se disolvió el tumulto. No se hizo presente personal medico en el lugar. Varios testigos los vieron irse de allí para no ser encontrado por la Policía.

Desde el Ministerio del Interior informaron a 970 Noticias que no hay denuncias por este hecho, coincidiendo con el fiscal, Sebastian Robles, quién no ha recibido una denuncia formal ante esta golpiza.

En tanto, desde la Jefatura de Policía de Maldonado precisaron que el caso está siendo investigado ya que concurrió personal policial minutos después de registrarse el incidente.

Varias fuentes relataron a 970 Noticias que esta situación no es nueva y que todos los fines de semana se generan disturbios a las afueras del boliche La Rinconada, muchas veces por jóvenes que no ingresan a las instalaciones. Tanto viernes como sábados, se instalan entre 200 y 300 personas frente al local a consumir alcohol, muchos de ellos con sus vehículos.

El vídeo sale a la luz en momentos que se conoció la sentencia a los rugbiers argentinos tras asesinar a Feranando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020, frente a la discoteca Le Brique en Villa Gesell.