Nominación espontánea, sanciones y votaciones inesperadas. La placa de nominados número 16 de Gran Hermano Argentina ya tiene sus nombres: Camila, la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina. Uno de estos jugadores será salvado este jueves por Julieta, la líder de la semana.

Entre las sorpresas que surgieron en la Gala de Nominación, apareció la que dio Nacho: la semana pasada aplicó la espontánea. El exfutbolista le otorgó 3 a Camila y 2 a Walter y dijo que la quería hacer «más que nada para cuidarse de que no se la hagan a él y ni a los que quiere que se vayan de la casa”.

Por otra parte, Alfa decidió nominó a su examiga Romina. El jugador más fuerte de la casa hasta el momento especuló que como serían varios en placa, «quiere que vaya con él» para ver que pasa. “Me afecta nominar a Romina, pero por cosas que yo percibo, sé que a ella no le va a temblar tener que nominar a nadie. Santi dijo que es un juego, y aclaro que no las nomino porque no las quiero”, enfatizó Alfa en charla con Gran Hermano.

VOTO CANTADO
En este contexto de nominaciones, Gran Hermano emitió un contundente aviso a los jugadores por la anulación del voto que le dio Romina a Alfa, ya que según evaluó, se trató de un voto cantado. La exdiputada en reiteradas oportunidades que «soñó que tenía que nominar a Alfa» y dejó entrever que iba a hacerle caso a lo que vio cuando dormía.

Foto de portada: Captura YouTube