Cuatro amigas argentinas que trabajaban en el modelaje viajaron esta temporada a Punta del Este para recibir el 2023, pero la mañana del 4 de enero la vida de Melanie de 27 años cambió para siempre. Luego de un choque frontal, fallecieron dos de sus amigas, la otra resultó gravemente herida y ella aún no ha vuelto a caminar por el momento.

Melanie Larraburu se encuentra en su país natal y hace un mes se sometió a una operación de cinco horas, pero continúa en estado de reposo absoluto. Esta planteado que tenga dos meses en silla de ruedas y luego tener que  someterse a una «suerte de rehabilitación»,  según dijo su abogado Andrés Ojeda. Aunque la defensa desconoce si podrá llegar a caminar con normalidad nuevamente.

«Es probable que le queden secuelas de por vida. Estamos hablando de una chica que hasta antes del accidente era modelo y vivía del modelaje. Hoy tiene este problema para caminar y aparte unas cicatrices enormes por todos lados que le van complicar su trabajo a corto plazo», dijo el abogado penalista Andrés Ojeda a 970 Noticias.

Escuchá al abogado de la víctima: