Un hombre de 22 años murió y varios resultaron heridos tras un siniestro de tránsito en el kilómetro 47 de la ruta 46, en el departamento de Canelones. El vehículo en el que viajaban volcó tras despistar y quedó en la faja natural con el lateral izquierdo hacia arriba, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El auto llevaba a cuatro acompañantes y se dirigía rumbo a la ciudad de Canelones. La espirometría que se le realizó al conductor de 30 años, dio resultado positivo de 0,85 gramos de alcohol por litro de sangre. Al presentar politraumatismo leve, fue trasladado al Hospital de Canelones.

En tanto, uno de los acompañantes, de 27 años sufrió politraumatismo grave y fue trasladado a Comeca. En este mismo centro de salud fue hospitalizado otro hombre de 35 años diagnosticado con politraumatismo de tórax. Solo un joven de 23 años resultó ileso.

En el lugar trabajó Policía Caminera junto a Científica y funcionarios de la seccional 3ª y ahora el caso pasó a la Fiscalía Letrada de 2° Turno de Canelones.