Liverpool venció Newcastle por 2-0 por la fecha 24 de la Premier League con un gol de Darwin Núñez que fue titular y luego salió sustituido al comienzo del segundo tiempo por un golpe en el hombro.

El último gol del uruguayo había sido el pasado 7 de enero contra Wolverhampton Wanderers. Los reds vienen de ganarle el clásico de la ciudad a Everton tras vencerlo 2-0, con una asistencia del uruguayo Darwin Núñez para Mohamed Salah.

El club emitió un comunicado sobre la situación del uruguayo tras salir en el minuto 59. “Se vio a Núñez tomándose el hombro cuando salía del campo de juego luego de un choque anterior con el defensor rival Kieran Trippier”.

El entrenador, Jürgen Klopp habló sobre la lesión después del partido: “La mala noticia es que Darwin tiene algo en el hombro. Veremos. En esa situación no sé qué pitó él [el árbitro] allí en contra de él para ser honesto”.

“Al final tuvo que irse por un problema en el hombro. Necesitamos más evaluación; No sé en el momento. En este momento es doloroso, pero espero que solo sea doloroso y no más”, indicó.

 

 

Foto: Twitter Liverpool