Dos pescadores capturaron un tiburón y al abrirlo encontraron restos de un hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado 18 de febrero. El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia argentina de Chubut.

Se trata de Diego Alberto Barría, de 32 años, su último rastro lo ubicaba transitando con su cuatriciclo por una playa de Comodoro Rivadavia. En medio de la búsqueda, dos pescadores sacaron un tiburón, del tipo cazón, encontraron entre sus vísceras restos humanos y al dar cuenta a las autoridades, se identificó parte del cuerpo de este joven, a través de un tatuaje.

El fiscal Marcelo Cretton, a cargo de la investigación, aguarda el resultado de algunas pericias para poder esclarecer lo sucedido. En principio, ya que su cuatriciclo y su casco habían sido hallados en una zona de rocas junto al mar, se maneja la hipótesis de un accidente y que Barría haya sido arrastrado por el agua y ser devorado por el tiburón.

De todas maneras, la posibilidad de que haya sido víctima de un asesinato, descartando el cadáver a la marea no es desestimada por los investigadores del caso. Si bien resta la identificación científica, por un tatuaje particular todo indica que se trata del joven que había sido reportado como desaparecido.

“En el interior del pez había piel, grasa y carne, en uno de esos restos, estaba el tatuaje de color rosa, verde y rojo, con la inscripción que era la misma de la que tenía el hombre que se buscaba. Y la familia fue la que lo identificó, aunque restan los resultados de las pericias forenses”, se indicó.

 

Foto: redes sociales Diego Barría