La expareja del presidente de la República, Lorena Ponce de León, aseguró estar “muy bien” a casi un año de que se hizo pública su separación de Luis Lacalle Pou. En entrevista con el programa “Dato y relato” en 970 Universal, “Loli”, señaló: “No me gusta hablar de mi intimidad pero estoy muy bien. Tenemos una muy buena relación (con Lacalle). Al ser preguntada sobre si continúan separados, acotó: “Por el momento sí”.

Ponce de León se refirió a su vínculo con sus tres hijos, los mellizos de 18 años y el menor de 17, “empiezan facultad los más grande y Manuel el último año del liceo. Tenemos muy buena relación, hablamos mucho”, destacó.

“Son los tres distintos, las mujeres somos más charlatanas, y los varones hay que esperarlos un poquito a que cuenten cuando quieren hablar”, agregó en el programa conducido por Fernando Vilar.

Consultada sobre cómo se imagina a sus hijos en el futuro, expresó: “Ojalá que sean felices. Les digo que lo que empiecen ahora que lo terminen. Si en el camino se dan cuenta, que cambien. Cuando uno toma una decisión para algo, que lo terminen, porque da la sensación de tarea cumplida”. En relación a las actividades que comparte, dijo: “Trato estar pero tampoco invadirlos demasiado”.

Foto: FocoUy