La representante del Frente Amplio, Sandra Lazo, se refirió en entrevista con 970 Noticias a las medidas económicas anunciadas el jueves por el presidente de la República, en la presentación del balance ante la Asamblea General. Lazo dijo que las medidas son insuficientes y remarcó que al mandatario le faltó autocrítica. “Fue una gran conferencia de prensa con un público de lujo”, criticó Lazo. 

«En el palacio estaban con las barras llenas, y ahí no se pueden hacer ningún  tipo de expresiones. A mi gusto creo que fue todo bueno: como una conferencia de prensa donde no vas a anunciar cosas jorobadas, entonces faltó un poquito de autocrítica». 

«Cuando el presidente anuncia determinadas acciones que benefician a franjas de la sociedad, nosotros lo aprobamos. El presidente dice que va enviar proyectos de ley que van a beneficiar a 80 mil personas. Relativo a la franja que están afectados por el tema IRPF y jubilaciones, no nos vamos a oponer, vamos a estudiar los proyectos aunque nos parezca insuficiente”, indicó Lazo. 

La legisladora remarcó que integrantes de la propia coalición de gobierno, indicaron lo insuficiente de las medidas, al tiempo que criticó que lo presenciado en la Asamblea General fue «una presentación del Herrerismo en la persona del presidente de la República». 

Escuche el segmento de la entrevista con la senadora Sandra Lazo en 970 Noticias: 

Escuche la entrevista completa con la senadora Sandra Lazo en 970 Noticias: