Evaristo González, Presidente de Peñarol  estuvo en el Show del Basquetbol de Pica La Naranja y se refirió a toda la actualidad del equipo.

El pasado viernes con la victoria ante Urunday Universitario, Peñarol confirmo su continuidad en la Liga Uruguaya: “Festejar no descender es algo contradictorio para Peñarol”, “Todos en Peñarol dimos todo para quedarnos en primera”.

Respecto a la posibilidad que había surgido de comprar la plaza de Tabare para no jugar el metro en caso de que Peñarol descendiera dice: “Tabaré me llamo para comprar la plaza y les dije que no iba a hablar de eso hasta que no haya nada consumado. Era una falta de respeto hacia Peñarol”.

Ya enfocado en el partido de esta noche por BCLA menciona: “Franca lleva 31 partidos sin perder. Nos vamos a enfrentar a un cuadro con un presupuesto muy grande, con buenos jugadores y va a ser durísimo. Pero lo importante es tener la chance», y recordó la posibilidad de que los chicos de formativas de diferentes equipos vayan de invitados al Palacio Peñarol: “Es importante que todos los jóvenes vean la calidad de juego de Franca, por eso tuvimos la iniciativa de invitar a 20 chicos de distintos equipos a que puedan presenciar el encuentro de esta noche”

Para culminar dejo en claro que Peñarol esta preparado para grandes cosas: “Queremos llegar a la final de la Liga. Vamos a pelear todo. Somos un cuadro que puede competir”

Escucha la nota completa: