Trelonnie Owens uno de los mejores extranjeros que llegó a nuestro país en los 90 estuvo en el Show del Basquetbol de Pica La Naranja.

Luego de retirarse como jugador, Trelonnie se dedico a estudiar y se enfoco en una carrera que al día de hoy es muy importante poder conocerla a fondo, sobre todo por las situaciones de la sociedad: “Acabo de terminar un máster sobre salud mental. Me gusta mucho dar consejos y tratar de ayudar a mejorar la vida”.

Hace 14 años que había regresado a vivir a Estados Unidos. Sobre su llegada a nuestro país cuenta: “Llegue el martes a Montevideo y tuvimos un asado en lo de Marcelo (Capalbo) y tuve la oportunidad de vengarme de ex compañeros. Llegue de sorpresa y los mojé a todos con un bidón de agua”.

Recordando también sus pasajes por el basquetbol uruguayo menciona: “Haber representado a la Selección Uruguaya fue para mi devolver parte de todo lo que Uruguay me dio”, y agrega “Mis años en Welcome fueron muy lindos. Salimos campeones 4 años”.

Para culminar la nota donde el jugador dejo muy buenas anécdotas y consejos, se refirió a los jóvenes y les dejo un mensaje:  “A los jóvenes les digo que entrenen, se motiven a si mismos, se dediquen, inviertan tiempo, con un poco de cada cosa se logran grandes cosas”.

Escucha la nota completa: