Nacional hizo pesar su localía en el Gran Parque Central, venció a Boston River por 3 a 1 y se acomodó mejor en la tabla de posiciones.

Juan Ignacio Ramírez, de penal, el colombiano Daniel Bocanegra y Emmanuel Gigliotti en tiempo adicional, marcaron los goles tricolores. Mathías Acuña, de cabeza, había anotado el transitorio empate.

El elenco tricolor sigue dejando muchas dudas en cuanto al funcionamiento, sin embargo sacó el partido adelante, volvió a sonreír después del empate en el Tróccoli y suma 11 puntos en el Apertura.

El sastre tropezó una vez más con la misma piedra. Manejó mejor la pelota y por varios pasajes superó a su rival, aún así tuvo serios errores en ambas áreas. Malogró situaciones demasiado claras y no defendió bien, sobre todo en la faceta aérea.

Mal arbitraje en la noche de La Blanqueada. El árbitro Mathías De Armas pitó un penal inexistente a favor de los albos y debió ser expulsado Cristian Olivera en los rojiverdes por un codazo. El VAR no asistió.

Con este victoria Nacional se prende en los puestos de arriba y Ricardo Zielinski, el entrenador argentino, toma algo de aire fresco. Seguramente sabe que hay mucho por mejorar.

📸 Foto de portada Campeonato AUF

ESCUCHÁ TODOS LOS GOLES ACÁ 👇
Relatos: Martín Kesman
Comentarios: Ernesto Faría y Richard Arce