Pablo Morales asistente técnico de Trouville hablo en Pica La Naranja previo al partido de esta noche ante Urupan.
Haciendo referencia al partido del pasado ante Urunday Universitario en donde Trouville ganó y mantuvo la categoría dice: “Lo mejor del partido con Urunday fue la unión como equipo. Todos dieron un poco más”
El colombiano Andrés Ibarguen dicho partido se lo perdió por un problema de salud que lo alejo unos días de las canchas. Hoy va a estar a la orden pero se lo va a cuidar para que no sufra ningún desperfecto: “Andrés (Ibarguen) está bien y va a jugar esta noche. Vamos a ir viendo sobre la marcha como se va sintiendo”
Sobre el rival de turno que arranca con ventaja 1-0 la serie al mejor de cinco partidos y al que Trouville ya se enfrento en cuartos de final la liga pasada menciona: “Urupan es un rival muy duro y que hizo una muy buena campaña. Lo del año pasado es otra historia”
Para culminar le consultamos sobre los partidos de Uruguay por las eliminatorias, su experiencia como ayudante de Ruben Magnano y sobre Esteban Batista: “La experiencia con la selección en lo personal es muy positivo. Estar al lado de Rubén (Magnano) y trabajar con el fue muy bueno” y agrega“Como Esteban (Batista) no hay. Va a tener cambiar el modo de juego porque como el no hay ninguno”
Escucha la nota completa: