Santiago Fernández hablo con Pica La Naranja luego del partido contra Urupan que se terminara de jugar hoy luego de que ayer se suspendiera por humedad.

Antes de comenzar la nota el jugador de Trouville hizo referencia a la lesión que sufrió el jugador de Urupan: “Le deseo una pronta recuperación al “Enano” Fernando Martínez. Además de un gran jugador es una excelente persona”

Sobre el partido y la suspensión por humedad dice: “Es entendible el clima que se dio, nosotros, nos estamos jugando la vida. También nos equivocamos con la actitud que tuvimos en cancha de querer seguir jugando”, y agrega «Hoy en el entrenamiento pensamos que es más difícil encarar este partido de 5 minutos que uno entero. Tenemos que salir con mucha responsabilidad”

Acerca de lo que fue el primer partido en Pando,en donde se vio a un Trouville completamente desconocido menciona: “El primer punto lo regalamos. El desgaste emocional con Urunday fue muy grande, por eso nos costó tanto ponernos en juego”

Para finalizar, le consultamos sobre su momento personal, por la temporada con Trouville en donde por momentos tuvo que asumir mas protagonismo y dar tanto en defensa como en ataque y sobre su futuro en el basquetbol de nuestro país:: “La temporada en lo personal ha sido buena. He tenido crecimiento con acierto y con errores. Estoy muy contento, siempre aspiro a más”,“Estoy muy metido en Trouville, no puedo pensar en otra cosa. Ofertas de metro han llegado, pero todavía sigo esperando que puede ser lo mejor”

Escucha la nota completa: