Javier Assir dirigente de Larre Borges hablo con Pica La Naranja luego de obtener la clasificación a cuartos de final de la Liga Uruguaya.

Al principio de la temporada Larre Borges había sido uno de los cuadros que se decía que iba a pelear el descenso y hasta se lo daba como descendido. Finalmente eso no fue así y Larre viene siendo la revelación de la Liga:  “Los pronósticos siempre los entendemos. El plantel de Larre es el que tiene el presupuesto más bajo. La unión de equipo que se creó hizo que llegáramos hasta acá”

El equipo de la Unión es uno de los clasificados a cuartos de final y enfrentara a Biguá. Una vez finalizado el encuentro con Goes se dieron varios hechos de violencia y no paso por alto: “Lo que paso después del partido fue muy triste para todos los que amamos el basquetbol. Hubo una invasión generalizada. Lo único que me preocupaba era que nadie saliera lastimado” , y agrega “Quiero destacar el gran trabajo de la seguridad de nuestro club, de Goes y de la FUBB. Gracias a ellos no paso a mayores”. Lo mas lamentable es que: “No pudimos ni abrazar a nuestros jugadores para festejar el triunfo. Una vez más ganaron los violentos”.

Escucha la nota completa: