Fernando Martínez hablo con Pica La Naranja de como esta viviendo los días posteriores a la lesión sufrida en la cancha de Trouville.

El jugador en el segundo partido de la serie en la calle Chucarro sufrió una lesión que aun no se sabe con exactitud la magnitud, pero se esta a la espera de la realización de los estudios correspondientes: “Ya estoy en recuperación, bien lo que tengo todavía no lo sé. Recién el sábado tengo resonancia, antes no conseguimos”, “Hoy en día lo que me está molestando más es el tobillo, sino fuera por eso caminaría normal”. Al momento de la caída en la cancha que esta imposible de jugar producto de la humedad y el calor del día dice: “En el momento pensé lo peor. Me dolía hasta el alma”

Como todavía no se sabe el grado de la lesión el jugador se manifestó con ganas de volver pronto a las canchas: “Todavía no me descarto, todo el mundo me dice que estoy loco. Siempre vuelvo antes. Se que tengo 43 años y todo es más lento, pero en 4 días que vamos tuve una recuperación increíble”, “La actitud positiva la voy a tener siempre y la voy a mantener. Si recupere tanto en 4 dias quien diga que pueda volver cuanto antes”

Sobre lo sucedido con los jugadores del equipo rival que querían seguir jugando pese al estado de la cancha menciona: “No me enteré lo que paso con los jugadores de Trouville. Si lo pongo en la balanza, ellos venían en remontada y tiene sentido que quieran seguir jugando. Lo que si me molesto es que me digan que estaba haciendo bulla”

Esta noche Urupan jugará un nuevo partido y de conseguir el triunfo avanza directo a los cuartos de final, de perder se define todo en Pando el próximo viernes: “Hoy vamos a ir con la mente positiva. Sabemos que tenemos una varita más, pero hoy tenemos que tomarlo como si fuese el último. Es una cancha difícil pero no imposible”

Escucha la nota completa: