Luego que trascendiera una denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor argentino Jey Mammon, publicó un vídeo en sus redes sociales contando su versión de lo ocurrido. Manifestó que está atravesando «el peor momento de su vida» y aseguró que jamás violó y abusó de ninguna persona.
«Hace una semana mas o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar”, expresó el comunicador en el vídeo.
“Yo no violé, yo no abusé, y o no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”, agregó.
Mammon relató en el vídeo el encuentro que mantuvo con Lucas Benvenuto, el joven que realizó la denuncia. «No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay vídeos, se puede probar esto que estoy diciendo”, enfatizó.
Mediante sus redes sociales, se refirió al vinculo amoroso que mantuvo con Benvenuto y dijo que no tiene nada que ver con una violación o abuso. “Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo, duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. A veces te ves, te dejas de hablar, te volvés a ver. Desde que empezamos a salir fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho”, afirmó.
Foto: Captura de vídeo