El subsecretario del Ministerio de Industria, Walter Verri, dijo en 970 Noticias que quiere el regreso de Pedro Bordaberry a la política. El jerarca indicó que la coalición de gobierno necesita al exsenador colorado, al igual que su partido. “ Pedro es un activo importante de la coalición, si vuelve la coalición lo necesita”.

«Yo creo que sí, vuelve. Creo y quiero que regrese Pedro Bordaberry, soy muy hincha de Pedro. Él puede estar evaluando la necesidad que tiene la coalición. Lo necesitamos. Pedro es un activo importante de la coalición; si vuelve la coalición lo necesita”, manifestó en 970 Noticias.

El jerarca expresó que el eventual regreso de Bordaberry a la arena política podría generar movimientos en la interna de los colorados. “Con poco tiempo pone al partido en la cancha a jugar y colocaría al partido en un nivel de aceptación alto. Cada uno tiene que jugar su partido”, expresó el subsecretario de Industria. Al ser consultado sobre la situación del Partido Colorado, Verri dijo: «Si ustedes me dicen que internaron al PC en el CTI, yo diría que está interna en precaución”. 

Escuche las declaraciones del subsecretario de Industria y dirigente colorado Walter Verri a 970 Noticias: 

Escuche la entrevista completa aquí: