El subcampeón Gran Hermano, Ignacio «Nacho» Castañares, se encuentra en Montevideo debido a que su padre, Rodolfo Castañares es uruguayo y vive en la capital aunque pasó buena parte de su vida en España.

En un contacto con el programa “A la Barbossa” contó que el barco que lo trasladaba desde Buenos Aires quedó varado en el Río de la Plata. “El barco demoraba dos horas hasta Montevideo pero por un tronco quedamos varados en el medio del río. Tardamos cuatro horas hasta Colonia que son 50 kilómetros desde Buenos Aires, y desde ahí volvimos en un micro hasta Montevideo lo que fue un viaje de dos horas, llevó seis”, según narró.

Nacho describió donde se encontraba en el barrio Punta Carretas “lo que sería uno de los parques más lindos de Uruguay”, comenzó diciendo. “A nuestra izquierda está la Facultad de Ingeniería, a la derecha el Club de Golf, a mi espalda la Playa Ramírez una de las playas con más historia”, destacó y recordó la festividad de Iemanjá. Esa descripción llevó a que los panelistas del programa lo comparen con el comunicado argentino Marley que viaja por el mundo.

En su estadía, que será hasta el viernes, se tomó un momento para visitar el estadio de Peñarol Campeón del Siglo y vestir una camiseta. “Me voy a llevar la remera a mi casa, unas ganas de tenerla puesta”, expresó y agradeció a los uruguayos “por el aguante durante estos meses”, según un video publicado en las redes del club mirasol.

 

Foto: captura video