Juani Ducasse habló con Pica La Naranja luego de la victoria ante Peñarol y la clasificación a semifinales de la Liga Uruguaya.

Sobre el partido de anoche y lo que se viene dice: “Estamos muy contentos. Sacamos una serie adelante ante un rival complicado”, “Ahora esperamos el partido de esta noche para saber nuestro rival. Estamos enfocados en eso”.

Al comienzo del segundo tiempo, Peñarol tuvo una leve reacción, pero Hebraica supo mantener la diferencia y evitar que se le complique el partido que lo tenían prácticamente dominado: “Sabíamos que ellos iban a tener una reacción. En el entre tiempo nos propusimos mantener la diferencia que habíamos sacado”, y agrega:“Por suerte tuvimos una fortaleza mental y psicológica para mejorar, evitar la reacción de Peñarol y terminar ganando el partido”.

Acerca de su desempeño personal menciona:»A lo largo de la temporada tuve altibajos como cualquier jugador. El cuerpo técnico y mis compañeros siempre me dieron la confianza. Me siento muy cómodo en Macabi”

Escucha la nota completa: