El Partido Colorado votará el proyecto de reforma de la seguridad social este jueves, día en que vence el plazo del último cuarto intermedio de la comisión especial de la Cámara de Diputados. El senador y líder del sector Ciudadanos, Adrián Peña destacó que Cabildo Abierto “nos ha manifestado el apoyo a estas propuestas”.

Tras presentar tres cambios al proyecto de ley, «restaba una jornada de trabajo que se dio hoy para ajustar los detalles y números y llegar a la propuesta final, que supone que hay un acuerdo que permite comenzar mañana a votar la reforma de la previsión social», explicó Peña en conferencia de prensa.

“Con mucha satisfacción podemos anunciar este acuerdo con el Poder Ejecutivo”, dijo el senador. “Hemos hablado con compañeros de coalición y el partido Cabildo Abierto nos ha manifestado el apoyo a estas propuestas”.

“Esta concreción es una más del gobierno de coalición. Superamos con éxito la votación de ley de urgente consideración, luego nos hemos puesto de acuerdo en el presupuesto nacional y la rendición de cuentas y la tercera ley más importante de este período de gobierno, podemos anunciar que será votada”, aseguró.

 

Foto: FocoUy