Mercado Libre anunció la creación de 150 puestos de trabajo en Uruguay, en el marco de un plan de contrataciones por toda Latinoamérica. La empresa prevé sumar 13.000 puestos laborales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. De esta manera conformará un equipo regional que superará las 50.000 personas hacia finales del 2023.

En Uruguay, ingresarán unas 150 personas, principalmente en las áreas de IT y Producto, informó la empresa mediante un comunicado.

“Estamos en permanente evolución, con una propuesta de valor integral, que busca que cada persona que se suma a Mercado Libre despliegue su máximo potencial. Algo que caracteriza nuestro entorno de trabajo es la combinación de esa cultura distintiva con un entorno desafiante, alegre y divertido que hace que trabajar en Mercado Libre (MELI) sea una gran experiencia”, explicó el director de personal, Sebastián Fernández Silva.

Sólo en 2022, la empresa concretó más de 310 millones de entregas a nivel regional y llegó a los mil millones de paquetes entregados a través de su propia red logística. “Incorporamos talentos que se apasionen con nuestro propósito de democratizar el comercio y los servicios financieros para seguir transformando la vida de millones de personas en América Latina”, agregó Fernández.

Foto: Mercado Libre Oficial