La Oral Deportiva entrevistó a uno de los referentes de Wanderers, Mario Risso, zaguero con pasado tricolor. Habló un poco de todo luego de la caída ante Nacional y aquí algunas de sus palabras:

“Me quedé triste porque hicimos un buen partido, como para ganarlo. Fuimos al frente siendo protagonistas pero pecamos en esos minutos finales con las pulsaciones a mil”.

“Yo estaba en la barrera y quería que la pelota me pegara a mi para sacarla. En ese momento no pensamos y ellos la hicieron muy bien, son un equipo de jerarquía. Me parece que no merecían ganarlo”.

“Traté de estar muy concentrado y ganar cada duelo. A mi me encanta jugar bien al fútbol pero lo que más me gusta es ganar. Jugamos mejor pero terminamos perdiendo y me duele mucho”.

“Los errores sirven para aprender, el Apertura nos está dejando muchas enseñanzas para lo que viene. En juego muy pocos equipos nos han superado por pasajes, como Defensor y Liverpool”.

“Con Emi García e Isma García nos sentimos muy cómodos en la zona defensiva. Tenemos mucho por mejorar pero estamos bien. Cuando logremos concretar más lo que generamos vamos a ser un equipo más completo”.

“Para mi era un partido especial, en la semana ya lo viví así. Estuve en Nacional hace muy poco, tuve la suerte de ser campeón uruguayo y sentí que podía tener la chance de quedarme. Me tocó salir y Wanderers confió en mi”.

“En su momento estuve triste cuando Nacional decidió que no siga en el club. Muchos compañeros en broma me dicen que si estaba Guti me podría haber quedado y hasta capaz que era el capitán”.

“Lo había visto a Fabiám Noguera, sabía que iba muy bien de arriba y es fuerte. Son esos duelos que uno espera, me gustan y creo que gané más de lo que perdí”.

📸 Campeonato AUF