Luciano Parodi habló con Pica La Naranja previo al comienzo de las finales de la Liga Uruguaya.

Lo primero que le consultamos al jugador fue si iba a estar a la orden para afrontar el primer partido por las finales, debido a que en el último encuentro con Malvin estuvo ausente por una molestia muscular: “Ya estoy bien y mañana voy a poder jugar”.

Sobre Nacional, rival que enfrentara Macabi al mejor de siete partidos dice: “Es un gran equipo. Tiene jugadores con roles muy claros y extranjeros de calidad”.

El jugador ya fue campeón con Hebraica y en esta temporada va por repetir lo mismo junto con el mismo director técnico: “Con Leo Zylbersztein compartimos mucho cómo encarar nuestra profesión, nuestros hábitos y el día a día. Por suerte siempre tuvimos buenos resultados. Ahora estamos disfrutando”.

Las finales comienzan mañana a las 21:15 en el Palacio Peñarol, pero todavía no se sabe si se van a poder disputar todas en este escenario o si algunas pasan al Antel Arena como viene pasando hace varias LUB: “No es lo ideal empezar jugando las finales en un lado y después en otro. Pero hay que adaptarse como con todo lo que pasa en el basquetbol”

Escucha la nota completa: