El presidente de la Federación de Funcionarios de OSE (Ffose), Federico Kreimerman, dijo en diálogo con 970 Noticias que si el gobierno no atiende los reclamos del sindicato se realizará una “movilización grande para llamar la atención del gobierno”.

“Lo venimos pensando desde hace tiempo con bastantes actores al mismo tiempo. Lo que nos falta es consolidarlo en el ámbito mayor del PIT-CNT con la mesa representativa. Me animo a decir que en los próximos 10 días vamos a hacer una movilización grande para llamar la atención seriamente al gobierno”, dijo Kreimerman a 970 Noticias.

En horas del mediodía de este lunes el sindicato de OSE realizará en la sede del PIT-CNT una conferencia de prensa en reclamo a las autoridades del gobierno para que declaren la emergencia sanitaria por la situación de agua de OSE como medida central. 

“El gobierno tiene que ser más claro para informar a la población sobre cuál es la situación real sobre este tema. No se previno a la población de los hechos que están pasando ni de los que podrían venir. La situación es realmente grave, y vamos a exigir que se declare la emergencia entre algunas de las medidas”, dijo el dirigente.

Escuche las declaraciones de Federico Kreimerman a 970 Noticias: