El exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, se atendió en numerosas oportunidades en el Hospital Policial, según consta en un pedido de informes que realizó el programa Santo y Seña (canal 4) al Ministerio del Interior.

El jerarca que renunció el pasado jueves 11 de mayo, se atendió 5 veces en policlínica del Hospital Policial, 2 en emergencia, y realizó 6 retiros de medicación de la farmacia del centro de salud. De esta forma, se constata que usó 13 veces el hospital, y no una vez para recibir un inyectable, tal como dijo en rueda de prensa el pasado martes 9.

La polémica surgió luego de que el periodista Eduardo Preve informó en el programa Nada que Perder en M24 que González, se había atendido en el Hospital Policial, donde retiró medicación, algo que el jerarca negó. “Nadie retiró medicación”, dijo.En su carta de renuncia, González, aseguró que “jamás” se aprovechó “del poder, pero si algo está mal, está mal y debe de medirse con esa vara a todos, cosa que aplaudo”.