Manuel Romero habló con Pica La Naranja luego de disputarse el quinto partido por las finales de la Liga Uruguaya.

Hebraica Macabi quedó a un paso de obtener el campeonato y puso la serie 3-2: “Muy contento por el punto que sacamos el otro día. Costó, pero lo trabajamos bien. Lo importante fue cerrarlo”, “Era lógico que Nacional iba a hacer cambios. Nos costó unos minutos encontrarle la vuelta. Lo importante fue no desesperarnos y empezar a fluir como equipo apenas encontramos el hueco”.

Si bien el macabeo abrochó un importante triunfo, el final del partido no fue feliz debido al inconveniente entre jugadores y dirigentes de ambos clubes: “Pude ver las imágenes del final un poco más tranquilo y en frío. Creo que nuestros jugadores intentaron separar y nunca tuvieron intención de violencia”, “No había visto lo que puso el Presidente de Nacional en sus redes. Estoy por fuera de eso. Estoy enfocado únicamente en ganar con mi equipo”.

El próximo partido se va a disputar el próximo lunes 29/5 a las 21:15 en el Antel Arena. Acerca del equipo menciona: “Tenemos un equipo muy largo. A ninguno le importa ser protagonista. Todos sabemos que es por estrategia los cambios en los quintetos iniciales”.

Escucha la nota completa: