Flavio Perchman, vicepresidente de Aguada habló con Pica La Naranja sobre el presente del rojiverde.

Aguada sin lugar a dudas rompió el mercado con la contratación del jugador más desnivelante de los últimos tiempos de la Liga Uruguaya “El jugador que queríamos tener esta temporada si o si era Donald Sims, por eso nos movimos rápido. Sabíamos que Biguá lo quería retener y otros equipos también lo querían”.

Sobre el futuro entrenador de la institución y la llegada de uno los principales bases de nuestro basquetbol dice: “La opción 1 para ser el técnico es Gerardo Jauri. En caso de que Gerardo no pueda por las negociaciones para ser el DT de la Selección Uruguaya, va a seguir Germán Cortizas”,“Hasta la semana que viene no se va a definir quién va a estar a cargo del equipo”.“Hemos tenido alguna charla informal por Santiago Vidal. Es una opción válida, pero estamos esperando también definir al técnico”.

También barajó opciones de jugadores que pueden llegar al club, pero todo va a depender del técnico y del modo de juego que van a querer plantear: “Gonzalo Iglesias es uno de los jugadores que está en carpeta en caso de querer jugar con dos grandes”.

Escucha la nota completa: