El ministro de Vivienda Raúl Lozano realizó este jueves  la entrega de apartamentos ubicado en el edificio entre las calles Yi y Nueva York. Cuando el titular de la cartera tomó el micrófono para dirigirse a los presentes, una mujer que no había salido sorteada para los apartamentos lo increpó.

«Me enteré que se lo dieron a otra persona porque sí, porque es amiga de la ministra. Yo también necesitó un apartamento. Si convocan a un sorteo quiero que me lo den a mí por sorteo, que sea legal, no porque sea amiga de la ministra«, expresó la mujer mientras Lozano hablaba.

Al no ver reación del jerarca, la mujer que se encontraba entre la multitud continuó: «Quiero saber si le sacaron el apartamento, porque yo también soy madre soltera y no me llamaron. Quiero saber cuando van a estar lo otros apartamentos de Libertador, que nos anotamos y no nos llamaron, no tenemos respuesta», sigió manifestando, hasta que fue retirada.

La entrega de los apartamentos a cargo del Ministro Lozano, se realizaron en el mismo lugar donde la ahora exjerarca Irene Moreira, quien renunció a su cargo, luego de conocerse que entregó a una militante de su partido (Cabildo Abierto) de manera directa una vivienda ubicada en esa zona en el barrio la Aguada.

Escuche las palabras de la mujer que increpó al ministro de Vivienda: