Fin de semana cubierto y con lluvias. La combinación perfecta para tener en cuenta las recomendaciones que Miguel Caplivschi, realizó en Punto de Encuentro, Patria y 30 Monedas. ¿De qué se tratan?

Patria 

Patria de HBO Max, es una adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu. La trama se desarrolla en el País Vasco y sigue a dos familias divididas por el conflicto separatista vasco. La serie aborda temas como la violencia, el terrorismo, la política y la familia. 

Son solo ocho episodios y fue creada por Aitor Gabilondo, dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza, y producida por Alea Media para HBO Europe. La serie ha sido aclamada por la crítica y ha ganado varios premios.

30 monedas 

Es una serie dramática, de terror y misterio creada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.  La trama sigue al padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo español donde aparece una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

Según cuenta la leyenda, quien reuniera las 30 monedas de plata tendría el control de la humanidad misma.

La serie se divide en ocho episodios y estrenada en 2020, aborda temas como la violencia, el terrorismo, la política y la familia.  Fue creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza.