El español Sergi Ramo, CEO de groWZ Consultants y formador en Ventas, viajó a Uruguay para capacitar a 300 vendedores de la financiera Cash. Durante tres días impartió varias charlas, con el fin de que los trabajadores puedan conectar con los clientes y adaptar los programas que ofrece la empresa a las necesidades del público. «Hemos visto la importancia de fidelizar al cliente desde el primer momento, Soluciones Cash ayuda a muchísimos que no tienen la capacidad de llegar a los servicios financieros», detalló Ramo.

El consultor señaló que los trabajadores presentaron un nivel de desempeño «espectacular»: «Estoy gratamente sorprendido de la red comercial de esta compañía y de los vendedores uruguayos. Estamos poniendo en práctica todas las técnicas con los clientes y empiezan a llegar ya los primeros resultados de incrementos de la actividad comercial del equipo», dijo.

«Me llamó muchísimo la atención que siendo un país pequeño, en relación a sus compañeros de Latinoamérica, es muy dinámico, un país que está apostando mucho por las tecnologías, que tiene alta sensibilidad para la capacitación de sus equipos para el entrenamiento y creo que puede ser una joyita que se va a desarrollar. Veo en Uruguay un potencial espectacular, nos vamos muy contentos de haber podido conectar con esta realidad», expresó Sergi Ramo a Universal.