En la zona de Paso de la Arena se siguen realizando modificaciones en el tránsito, en el marco de la obra que ejecuta la Intendencia de Montevideo desde el mes de febrero. La intervención proyecta mejorar la movilidad de la zona ya que por esa arteria vial circulan 15.000 vehículos por día.

Desde este martes las líneas por Luis Batlle Berres hacia Paso de la Arena circulan por:  Camino de las Tropas, Carlos de la Vega, Camino al Paso de la Arena, Luis Batlle Berres y desvían por el puente a la ruta.

En tanto, las líneas por la calle Paz Aguirre circulan por: Carlos de La Vega, Camino al Paso de la
Arena, Luis Batlle Berres y desvían por el puente a la ruta.

Debido a estos cambios, se suprimen las paradas ubicadas en Luis Batlle Berres y Camino de las Tropas, en las viviendas 6 de abril y frente al Macromercado.

Hasta nuevo aviso de la comuna pasan a ubicarse en Camino de las Tropas y Luis Batlle Berres y Carlos de la Vega y Eduardo Paz Aguirre.

La obra que se está desarrollando consiste en la reconstrucción con carpeta asfáltica de la avenida Luis Batlle Berres, pasando a tener una longitud de 1.150 metros, entre camino de Las Tropas y el arroyo Pantanoso.