En un estadio Jardines del Hipódromo envuelto en la niebla capitalina, Cerro y Nacional igualaron 1 a 1 por la 1ª del Intermedio.

Cuando el partido se armaba, apenas a los 2 minutos, el villero se adelantó gracias a Dylan Nandín tras un importante error de Franco Fagúndez.

El ingresado desde el banco, Gastón Pereiro, igualó las acciones para el tricolor a los 33′ del segundo tiempo. La defensa albiceleste no logró despejar y lo pagó caro.

La igualdad no le queda mal al trámite del encuentro. Los de Gustavo Ferreyra sorprendieron rápido y luego defendieron la ventaja con gran esfuerzo, sin olvidarse del arco contrario.

El bolso no hizo un buen partido, se mostró muy errático con la pelota y le faltó profundidad. Logró empatarlo con más empuje que buen juego.
En el final ambos tuvieron chances para ganarlo.

El reparto de puntos tiene sabores diferentes. Para Cerro un empate ante un grande nunca es mala noticia y más teniendo en cuenta que no pudo jugar en su casa. No perdió ante Nacional en 2023.

El bolso mira el empate de diferente manera. Es verdad que empezó abajo en el marcador casi desde el vestuario y consiguió al menos sumar. Dejó pasar una buena chance de acercarse más a Peñarol en la Anual, que ayer tropezó con La Luz.

ESCUCHÁ ACÁ LOS GOLES RELATOS POR ALBERTO KESMAN 👇