Un efectivo policial abatió de cuatro disparos a un delincuente de 33 años de edad sobre el mediodía del domingo en el barrio Belvedere. El fallecido contaba con 8 antecedentes penales.

Minutos antes de las 11: 00 horas, esta persona disparó en reiteradas oportunidades contra la casa de su expareja, de quien se encontraba separado, informaron fuentes policiales a 970 Noticias.

Al fugarse del lugar de los hechos, el delincuente se cruzó con un Policía que transitaba la zona en su auto particular. El efectivo no se percató de los disparos, pero increpó al hombre por una maniobra imprudente durante su huida en una moto, hecho que casi generó un choque en Gregorio Camino y Vicente Basagoity.

El delincuente insultó al efectivo y sacó su arma e intentó disparar, ante esa situación el efectivo también sacó su arma de reglamento y efectuó varios disparos, causándole la muerte en el lugar. Se constató que el delincuente tenía 8 antecedentes penales y había salido de prisión hace unos meses por una rapiña hace 7 años.