La Intendencia de Montevideo declaró en la tarde de ayer duelo durante todo el día de hoy por el fallecimiento del exintendente de Montevideo, Mariano Arana. La intendencia informó de esta medida ayer a través de sus redes sociales. 

Debido al duelo que durará todo el día de hoy, habrá servicios que se verán afectados. En primer lugar, “no se atenderá al público y se reagendarán los trámites” que estaban previstos para el día de hoy, según remarcaron en el comunicado de redes sociales. 

También, los funcionarios y funcionarias de la intendencia deberán presentarse en su lugar de trabajo y “sus directores organizarán la jornada laboral para que las y los integrantes de cada oficina puedan, si es su voluntad, concurrir al velatorio”. 

Respecto a esto, el velatorio será también hoy en el atrio de la Intendencia de Montevideo desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas. Además, el cortejo hará una parada en la Huella de Seregni y en la Facultad de Arquitectura. Luego se realizará el entierro en el Cementerio del Buceo a las 16 horas.