Diego Rivas, entrenador de Welcome habló con Pica La Naranja previo al comienzo del Metro 2023.

El DT que tendrá su primera experiencia como entrenador en jefe de un equipo dejó sus primeras sensaciones acerca de este nuevo desafío: “Estoy un poco ansioso y nervioso. Es mi primera experiencia en Metro como entrenador en jefe», «Vengo de ser DT de Bohemios en la pasada DTA, después tuve pasajes en otros equipos, pero como asistente».

A su vez destaco las ventajas que tienen como plantel y dejó su visión sobre las innominadas elegidas: “Tenemos un equipo bastante amplio. Hay 10 fichas para rotar. Esa es la principal estrategia”, “Nos costó muchísimo encontrar las fichas innominadas. Por suerte conseguimos dos buenas y que conocen bien la divisional”, “La primera apuesta había sido ir por dos fichas extranjeras. Después por motivos económicos/logísticos tuvimos que traer dos innominadas. Buscamos lo mejor del mercado, y estamos muy conformes con las dos elecciones (Mauricio Arregui y Fernando Verrone)».

Para culminar le consultamos por cómo fue su llegada a una institución como Welcome: “Me llego de sorpresa la propuesta. Cuando me llamaron los dirigentes dije que si enseguida. Es una responsabilidad tremenda estar en un equipo con tanto prestigio como Welcome».

La «W» debutará el próximo viernes visitando a Capitol a las 20:30hs.

Escucha la nota completa: