Diego Palacios entrenador de Tabaré habló con Pica La Naranja previo al comienzo de un nuevo torneo de ascenso.

Al comenzar la nota, Palacios que nuevamente estará al frente del plantel principal de Tabaré manifestó su sentir por el comienzo de un nuevo Metro: “Estamos bien y con ansias de comenzar el torneo. Vamos a luchar para estar lo más arriba posible”.

El equipo del Parque Batlle el pasado torneo logro el ascenso a la Liga Uruguaya, pero por temas económicos opto por no jugarla y continuar en segunda división. El plantel repite varías fichas de ese Tabaré, pero tendrá nuevas caras extranjeras: “Joshua Wilchcombe es un 4/5. Nos va a dar mucho juego interior, tiene muy buena mano. Es muy distinto a Ricardo Glenn”, “Carter Skaggs es un 3/4. Tiene mucho tiro exterior, es buen pasador. Demostró muy buenas cosas”.

Sobre los objetivos colectivos y la fuerte localía que tiene el «Indio» dice: “El principal objetivo es entrar entre los ocho y después ver para que estamos”, “Es un torneo bastante parejo en líneas generales. Va a ser difícil para todos los equipos”, “La localía en Tabaré es fundamental. El año pasado solo perdimos un partido”.

Escucha la nota completa: