La Policía detuvo en las últimas horas al hombre de 22 años sospechoso de asesinar sobre fines de mayo a Marcelo Demestoy, gerente del supermercado Ta-Ta de Parque Rodó. Esta persona era requerida por las autoridades por una rapiña previa y fue arrestado en las últimas horas, indicaron fuentes policiales a 970 Noticias.
El crimen ocurrió en la tarde del 29 de mayo en el comercio ubicado en Figueira y Maggiolo. La persona ahora detenida ingresó junto a otro hombre de 19 años, a robar a la sucursal del supermercado TA-TA, ubicado en la zona del Parque Rodó. Se presume que el ahora detenido fue quien golpeó en la cabeza al guardia de seguridad con la culata del arma, hecho que produjo el disparo que alcanzó a Marcelo Damestoy, causándole la muerte.
Los delincuentes robaron $ 4.000 de una de las cajas registradoras, y escaparon en moto. Todo quedó registrado en las cámaras de la empresa. Desde el momento del hecho, la Policía realizó distintos allanamientos en busca de los dos hombres. El joven estaba requerido anteriormente por Hechos Complejos por otra rapiña a un supermercado, pero los investigadores lo vinculan al crimen de Demestoy.