Leandro Ramella ex director técnico de Aguada y actual entrenador de Quimsa en la Liga Nacional de Argentina habló con Pica La Naranja sobre su presente y la salida en su momento del equipo rojiverde.

El entrenador comenzó la Liga Uruguaya pasada al mando de Aguada en un año especial para el equipo ya que se renovaba en varios aspectos deportivos, sobre todo en lo que refería a la conformación del plantel. Si bien los resultados no eran malos, Ramella decidió renunciar a su cargo y dejar la institución. Sobre esa situación decía: “Con la gente de Aguada nunca tuve feeling, nunca fui aceptado en el club por los hinchas. Eso es lo que yo sentí”, “Lo tomo como algo más personal que no pude adaptarme al entorno y a la Liga. Le pedí disculpas a todos los dirigentes porque ellos habían apostado por mi”, “No estaba cómodo. No era sano para mi, para la gente y para todos. Por eso decidí irme”.

También señalo diferentes cosas que no pudieron fluir en su tiempo en el club: “No logramos una regularidad con el equipo. Soy un entrenador que necesita tiempo de trabajo y la Liga de Uruguay tiene mucho vértigo”, “En todo mi tiempo en Aguada jamás pudimos jugar con equipo completo por las lesiones que se venían sufriendo. Eso también influyó a que el plantel no sea regular” , “Los jugadores nacionales siempre me respaldaron. Me encantaba entrenar con ellos. Por eso mi estadía en Uruguay fue más larga”.

Escucha la nota completa: