Diego Palacios entrenador de Tabaré, hablo con Pica La Naranja sobre el presente del equipo y la gran victoria ante Capitol.
Tabaré suma cinco victorias y tres derrotas en lo que va del campeonato y se encuentra en zona de privilegio pensando en el objetivo de meterse entre los ocho primeros. Lo último fue la victoria de principio a fin ante Capitol. Sobre este encuentro en donde dominó durante los 40 minutos y tuvo el debut de Gianfranco Espíndola como ficha innominada decía: “La verdad que nosotros estuvimos muy concentrados todo el partido contra Capitol. Hicimos un muy buen trabajo defensivo y eso nos dio la tranquilidad de poder ir más seguros al ataque”, “El ingreso de Gianfranco Espíndola nos sirvió mucho. Nos dio lo que estábamos necesitando”. Acerca de esto último: “La contratación de Gianfranco era por el viernes y por hoy. Estamos en busca de un cinco, no queremos cambiar por cambiar. Por ahora va a seguir con nosotros”.
También se refirió a Larrañaga, rival que visitará esta noche y sobre su llegada a Urupan como entrenador en jefe para la Liga Uruguaya: “Hoy contra Larrañaga va a ser un juego durísimo. Ellos vienen de perder dos partidos, pero el Metro es así, no nos podemos guiar por eso”, “Estoy muy agradecido con Urupan por pensar en mi para comandar el plantel principal. Me sedujo que es un club que tiene atrás un montón de gente sana”.
Escucha la nota completa: