En la madrugada del domingo un individuo no identificado al momento pero si registrado por las cámaras de seguridad ingresó a la casa del senador del Partido Nacional, Gustavo Penades, para robar.
El dirigente político presentó la denuncia policial en la madrugada. Según comentó Penadés a 970 Noticias de Radio Universal lo extraño del robo fue que no se llevaron nada de valor, ya que tampoco había nada de especial valor económico en el hogar. El ladrón realizó el robo con medias en las manos para evitar dejar huellas dactilares en su ingreso a la vivienda, pero en parte de la maniobra se quitó una de las medias por lo que trabaja policía científica para detectar si se puede identificar algún tipo de huella dactilar que de con el paradero del delincuente.
“Es mucha casualidad. Parece raro. Muy raro, no quiere decir nada, pero no me deja de sorprender”, comentó Penadés quien esta en medio de una polémica al ser investigado por varias denuncias en su contra donde se lo acusa de haber pagado por tener sexo con menores, hecho que el legislador ha negado rotundamente y remarcado que va a ir hasta las ultimas ocnsecunecias para demostrar su inocencia y “limpiar su honor y su apellido”.
En las últimas semanas Penadés presentó elementos de su defensa en la opinión pública donde argumentó que detrás de esta serie de denuncias que se presentaron en su contra están orquestadas detrás de una trama para perjudicarlas dirigidas por un joven con el que sí mantuvo un encuentro sexual pero cuando era mayor de edad.
El caso está siendo investigado en Fiscalía y si bien para la fiscal
Noticia en desarollo