Tras lo acontecido el pasado 13 de junio, día en el que se encendió una bomba de humo dentro de la sede de OSE, el directorio inició una investigación administrativa, aseguró su presidente, Raúl Montero, a 970 Noticias.

Según el video que divulgó este domingo el programa Santo y Seña que emite Canal 4, el dirigente sindical Federico Kreimerman y presidente de FFOSE, es el principal sospechoso de encender una bomba de humo dentro del organismo. Ese día se realizó una manifestación del sindicato ya que la oficina estatal  recibía ofertas para el proyecto Neptuno en Arazatí.

Allí el gobierno cederá a privados la construcción de una planta potabilizadora de agua del Río de la Plata. De acuerdo a lo manifestado por el dirigente sindical a Subrayado durante la manifestación, la movilización pretendió llegar hasta las oficinas del directorio, para hablar con el presidente Raúl Montero, pero se les impidió el acceso, de acuerdo a lo expresado por Kreimerman. Posteriormente los manifestantes continuaron en el hall central del edificio, donde habría sucedido el incidente.