Según indicó a 970 Noticias la vicepresidenta del ente, Susana Montaner, a raíz del robo el directorio ordenó que se iniciara una investigación administrativa. Además sostuvo que las perdidas estimadas rondan los 40 mil dólares.
Los contadores robados se encontraban en un depósito ubicado en las calles Santiago Sierra y Norberto Ortiz en el barrio Cerrito de la Victoria y el lugar contaba con seguridad contratada por la empresa.
Montaner aclaró que la última vez que se había ingresado a ese depósito había sido el 28 de junio y ese momento los contadores estaban todos.
“Hay guardia de seguridad privada y hay cámaras, son alrededor de 40.000 medidores pero puede llegar a variar la cifra”, sostuvo la jerarca.
Finalmente indicó que estarán atentos a la actuación de la justicia y también a lo que arroje la investigación administrativa “lamentablemente estas cosas suceden, pero me extraña en lo personal porque contamos con los medios de seguridad que son los que se deben de tener (…) realmente nos sorprendió bastante”.
Palabras de la vicepresidenta de OSE, Susana Montaner: