Jayson Granger flamante incorporación de Peñarol habló con Pica La Naranja sobre su vuelta a Uruguay.

Jayson Granger luego de 15 años de carrera en varios lugares de Europa, vuelve a nuestro país para disputar la Liga Uruguaya con Peñarol. El principal motivo por el cual decidió regresar es para priorizar el bienestar de su familia: La decisión de volver a Uruguay es 100% por mi familia. Priorice eso y no lo económico. Hace 15 años estoy fuera y creo que es el mejor momento para volver”. Otro punto a favor, es que la Liga Uruguaya se juega únicamente en Montevideo (solo tenes una salida a Urupan para jugar en Pando que son aproximadamente 40 minutos de viaje): “Estar en Montevideo y jugar partidos en una misma ciudad me motivó mucho más. Lo que quiero es disfrutar mi familia”.

Sobre su última temporada en Italia contaba:“Termine una temporada muy buena en Italia. Estoy bien físicamente y jugué todos los partidos. Voy con mentalidad de ganar en la Liga Uruguaya”.

También mencionó que recibió llamados por parte de Nacional y que lo llevó a tomar la decisión de elegir Peñarol: “Nacional también me llamo para jugar la Liga Uruguaya. El interés de Peñarol fue más grande y por eso decidí ir para ahí. Pablo López también influyó en mi decisión final”.

Además explicó porque que no va a estar en el Preolímpico con la Selección Uruguaya y le dejo la puerta abierta a otro club en el cual sueña jugar cuando se aproxime su retiro:“En el Preolímpico de Argentina no voy a estar. Se va a priorizar que viaje una Selección más joven. Después de eso si, vuelvo a estar a disposición de la Selección Uruguaya”,”No pienso en mi retiro todavía, pero cuando sea me gustaría retirarme en Cordón”.

Escucha la nota completa: