Tras la inseguridad que se presenta en la zona, vecinos se reunieron este jueves con el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Matías Terra y plantearon la presencia de más efectivos patrullando en el barrio, además de más iluminación en las calles.
«La inseguridad se da en el barrio como en el Prado, ya que es solitario, los vecinos se sienten inseguros por la gente que duerme en la calle. La directora del comunal pidió atender el tema de la prostitución que hay en la noche, que haya más intervención, eso depende el ministerio como de la comunidad de la intendencia, es un equipo que hay que hacer», dijo a 970 Noticias, Luis Davila.
Según detalló el vecino, Terra se comprometió a comenzar a trabajar en la problemática y ponerse en contacto con las autoridades de la escuela Nº79 Daniel Fernández Crespo y del Comunal 14, donde se registra la mayor cantidad de robos en la noche. Davila contó que el Comunal ha puesto cámaras, al igual que guardia de seguridad, pero la situación sigue incambiada.